Social media buttons

Firefox 3

Novedades de Firefox 3.5

Gustó a 1826 (64%) de 2848

¿Te gustó el vídeo?

Novedades de Firefox 3.5 by

A un año de distancia del lanzamiento de la versión 3, Mozilla lanza Firefox 3.5, una versión que, sin ser un cambio completo, aporta funciones largo tiempo esperadas por
los usuarios.

La más significativa es la Navegación Privada, ya existente en Google Chrome, Safari e Internet Explorer 8. Se activa desde el menú Herramientas o usando con el atajo Control+Mayúsculas+P.

Algunos cambios sutiles indican que la Navegación privada está activa, y no que no se guardará nada en el ordenador. Las cookies, archivos temporales, historiales o búsquedas se borrarán nada más salir de una página. Para volver a la normalidad, detén la navegación privada o cierra Firefox.

El afán por mantener la privacidad se extiende al Historial. Si quieres borrar toda la información de un sitio, elige una de sus páginas, abre el menú contextual y pulsa “Olvidar este sitio web”. Todas las referencias y ficheros asociados a esa dirección serán eliminados.

¿Quieres borrar sólo el historial más reciente? Tienes una opción para ello en Herramientas. Eliges el rango temporal, lo que quieres borrar y pulsas el botón Limpiar Ahora.

Otra novedad visible es el nuevo menú de Ventanas cerradas recientemente, que se suma al de pestañas. Útil para quienes prefieren abrir las páginas en ventanas nuevas, como se hacía antaño.

Más rápido, más estable y más compatible que nunca con los estándares web, Firefox 3.5 es un paso intermedio hacia el futuro. Aún sin sorprender a nadie, es una excelente actualización.

Visualizaciones:
122359
|
Favoritos:
1826
firefox, Firefox 3.5, navegación privada, novedades, windows

Artículos sobre Firefox 3

Opiniones sobre Firefox 3

Más Opinar

sobre Firefox 3