Social media buttons

Firefox 3

Novedades de Firefox 4

Gustó a 7370 (81%) de 9029

¿Te gustó el vídeo?

Novedades de Firefox 4 by

Este es el aspecto de Firefox 4: la barra de estado desaparece, los menús se agrupan tras un pequeño botón, se reduce el número de funciones visibles y las pestañas ganan visibilidad. Pestañas que, por cierto, pueden fijarse como aplicaciones web permanentes.

¿Quieres el aspecto original? Basta con desmarcar la opción Pestañas en la barra superior, y mostrar las otras dos barras… Aunque nosotros preferimos la vista compacta.

He aquí Panorama, un gestor de pestañas con el cual puedes agruparlas y pasar de un conjunto a otro con un par de clics.

Por supuesto, Firefox no sería tan famoso sin sus extensiones. Gracias al nuevo administrador de extensiones, que se abre como una página más, son más fáciles de instalar que nunca.

Finalmente, muchos de los cambios tienen que ver con el rendimiento y la compatibilidad con la Web del futuro. Firefox 4 soporta HTML5, CSS3 y WebM, el nuevo estándar de vídeo de código abierto.

Además, cuenta por fin con aceleración por hardware, lo que asegura un rendimiento óptimo incluso para las aplicaciones web más complejas y exigentes.

Visualizaciones:
257603
|
Favoritos:
7370
firefox 4, html5, panorama, WEBM, windows

Artículos sobre Firefox 3

Opiniones sobre Firefox 3

Más Opinar

sobre Firefox 3